Menú del día en la estación de buses de Valladolid
Ven a probar nuestro cocido castellano de los miércoles
En Bus Stop puedes disfrutar de nuestro menú del día en la estación de buses de Valladolid o encargándolo para llevar por un precio inigualable.
Tanto viajeros como trabajadores y ciudadanos de Valladolid vienen cada día a nuestro restaurante ubicado en la estación de autobuses a disfrutar de nuestro menú del día. ¿Las razones? Buen precio y buena comida.
Te ofrecemos más de 10 platos entrantes y 10 platos secundarios a elegir. Entre ellos encontrarás muchas de nuestras especialidades como los guisos, las lentejas, las carrilleras o la merluza en salsa.
Además, los miércoles nuestro menú del día es el cocido castellano y los domingos la paella. Ambos son los platos que más triunfan entre nuestros clientes. ¿Quieres probarlos? ¡Pues haz tu reserva!
Cada día de la semana tenemos una especialidad. ¡Y recuerda que abrimos todos los días! Si no quieres probar la especialidad de ese día, puedes elegir cualquiera de los platos que aparecen en nuestra carta del menú del día.
Los primeros y segundos platos del menú del día de Bus Stop
La gran variedad de platos a elegir en nuestro menú del día que puedes disfrutar en la estación de buses de Valladolid, es lo que nos diferencia.
-
Primeros platos: Entre los primeros platos de lunes a domingo puedes elegir sopa de pescado, sopa castellana con huevo, potaje de garbanzos, lentejas estofadas (especialidad), ensalada, ensaladilla, macarrones con tomate, judías verdes con jamón o al ajo arriero, ensalada templada con queso de cabra, entremeses ibéricos, huevos rotos con virutas de jamón o revuelto de setas.
-
Segundos platos: Entre los segundos platos de lunes a domingo puedes elegir como segundo filete de pollo o de ternera, pollo asado, conejo guisado, carrilleras estofadas (especialidad de la casa), albóndigas con tomate, lomo adobado, codillo asado, merluza en salsa o a la plancha (recomendación de la casa), callos a la madrileña, entrecot de ternera o pescado de día.
El menú del día también incluye postre a elegir entre arroz con leche, natillas, flan, fruta, helado o el postre del día.
Elijas el plato que elijas, ¡estamos seguros de que será un acierto total!
Nuestros cocineros cuentan con una amplia experiencia en el sector y utilizan ingredientes de primera calidad. Además somos de la vieja escuela y contamos con nuestros trucos de la cocina tradicional que no encontrarás en otras cocinas y que por supuesto, dan ese sabor especial que no podrás olvidar.
Descárgate nuestra carta del menú del día en la estación de buses de Valladolid y consúltala siempre que quieras.