Comida casera en la estación de buses de Valladolid
También puedes pedir nuestros platos caseros para llevar
En Bus Stop, además de cafetería, también somos restaurante y ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de platos y comida casera en la estación de buses de Valladolid por precios inimitables.
Día tras día muchas personas deciden esperar a su bus mientras se toman un café en nuestra cafetería. Nosotros te proponemos que también llenes tu estómago con las especialidades de nuestro restaurante ubicado en la estación de autobuses de Valladolid.
Contamos con menú del día con más de 10 primeros, 10 segundos a elegir y postre incluido. Además, cada día de la semana tenemos una especialidad.
Los miércoles de cocido castellano
Los miércoles son de cocido castellano. Uno de los guisos más tradicionales de nuestra gastronomía que además de estar buenísimo, nos ayuda a combatir el frío.
El cocido está hecho con ingredientes de primera calidad: garbanzos, carne, verduras y caldo. Y por supuesto, el cariño y el esmero con el que nuestros cocineros lo preparan.
Los domingos de paella
Siguiendo con las tradiciones, en el Restaurante de la estación de autobuses de Valladolid, los domingos hacemos paella. Este es uno de los platos favoritos de nuestros clientes. Por su gran demanda, si quieres probarlo, te recomendamos que reserves.
Nuestra ubicación es perfecta, ya que estamos en pleno centro de Valladolid. ¿Buscas un plan para el domingo? Vermú con amigos o familia y después a comer la paella de Bus Stop.
Otras especialidades del Restaurante Bus Stop
Lentejas
Los guisos como las lentejas también son uno de los favoritos y no nos extraña, porque tienen un sabor delicioso. Y es que un buen plato de lentejas siempre entra bien.
Carrilleras
Un plato típico y súper jugoso para los amantes de la carne, son nuestras carrilleras acompañadas de patatas. ¡Muy tiernas y sabrosas!
Merluza en salsa
Otra especialidad que no nos falta en Bus Stop es nuestra merluza en salsa, para los amantes del pescado. ¡Un plato para chuparse los dedos literalmente!
Platos combinados
También puedes disfrutar de nuestra variedad de platos combinados. Elaborados de forma cuidadosa y en abundancia para que no te quedes con hambre.
¿Y tú, ya sabes cuál es el plato que quieres probar? Ven a disfrutar de la comida casera que cocinamos en la estación de buses de Valladolid. ¡En Bus Stop la relación calidad-precio es inigualable!